Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Comercio

Silbon inaugura tienda en la calle Larga de Jerez

  • La firma cordobesa estrena un nuevo local, con más metros y un aire más moderno y en línea con las últimas aperturas de la marca

La nueva tienda de Silbon en la calle Larga de Jerez.

La nueva tienda de Silbon en la calle Larga de Jerez.

Silbon ha fortalecido su posicionamiento en la provincia con la apertura de nueva tienda en Jerez, donde el líder del retail andaluz ha abierto un nuevo establecimiento en la calle Larga 7, en pleno centro histórico de la ciudad y que viene a sustituir a la anterior en el número 8 de la misma vía. El nuevo local amplía sus metros a 200 y tiene un aire más moderno y en línea con las últimas aperturas de la marca.

Dentro de la política de diversificación de la compañía además de los centros comerciales y los córners en El Corte Inglés y la venta on line, la directiva de Silbon tiene clara la importancia de dinamizar el centro de las ciudades como puntos neurálgicos de comercio.

"Hemos hecho esta ampliación porque queremos ofrecer una tienda a la altura de esta ciudad que cuenta con una población de más de 200 mil habitantes y es una de las localidades de mayor atractivo turístico de Andalucía", ha afirmado el CEO de Silbon, Pablo López.

López ha subrayado que "la acogida del estilo Silbon en Jerez siempre ha sido muy positiva y por ello correspondemos desde la marca con una tienda más grande en la zona y queremos de esta forma además agradecer la confianza de los jerezanos que siguen apostando por el estilo Silbon".

Las ventas de Silbon a través de la tienda en línea se sitúan en el 30% y de ella un 90% se registran en provincias en las que cuentan con tiendas físicas y con dos tiendas Silbon viene a consolidar su presencia en la provincia de Cádiz dentro de su política reforzar la marca en la comunidad autónoma andaluza.

El reto es seguir creciendo este año hasta los 25 millones de facturación. Para López, en esta apuesta por la tienda física ha sido decisivo el incremento de las ventas on line, que ha determinado en 2021 un crecimiento económico del 50% con respecto al año anterior. Ahora, con estos dos nuevos puntos de ventas físicos, la marca fundada en Córdoba en 2010 cuenta con 37 puntos de venta en todo el país y el reto es llegar a 46 en el ejercicio 2022 y crecer de 18 millones facturados en 2021 a 25 millones de euros en el actual ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios