Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ELECCIONES EN SANIDAD

El Sindicato Médico gana en Atención Primaria y Satse, en el hospital de Jerez

Imagen de la fachada del hospital de Jerez.

Imagen de la fachada del hospital de Jerez. / VANESA LOBO

El Sindicato Médico ha ganado las elecciones en Atención Primaria del área sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra, con 395 votos, que le han permitido obtener ocho de los 23 delegados.

En estas votaciones que se celebraron este miércolescon una elevada participación, según indicaron desde el Sindicato Médico, el Sindicato de Enfermería, Satse, ha obtenido seis delegados (298 votos); UGT, cuatro (195 votos); CSIF, tres (137 votos) y CCOO, dos (95 votos).

En lo que respecta al hospital de Jerez, donde se elegían a 25 delegados de la junta de personal, Satse, con 328 votos, ha obtenido cinco delegados; el Sindicato Médico, con 278 votos, cuatro delegados; CSIF, con 220 votos, 4 delegados; FTPS, que se presentaba con SAE y FATE, ha tenido 268 votos, por lo que le corresponden cuatro delegados; UGT, con 180 votos, tendrá tres; CCOO, con 169 votos, ha obtenido también tres delegados y USO, con 114, votos, dos delegados.

Unos 4.500 trabajadores de todas las categorías del área sanitaria Norte de Cádiz, que agrupa el hospital de Jerez y los centros de salud de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, estaban llamados a votar para elegir a sus representantes durante los próximos cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios