Smileat promociona su fábrica en Jerez

La empresa ha enviado un correo a sus clientes y se ha comprometido a hacer un tour por las instalaciones

Nueva fábrica de tarritos de alimentación infantil en Jerez

Javier Quintana y Alberto Jiménez, Co-Fundadores y CEOs de Smileat.
Javier Quintana y Alberto Jiménez, Co-Fundadores y CEOs de Smileat.
Redacción

03 de julio 2023 - 10:03

Jerez/La empresa Smileat , dedicada a la alimentación infantil 100% eco, ha enviado un correo a sus clientes para informarles de la puesta en marcha de su fábrica en Jerez. En concreto, los consumidores han podido conocer que "hace un año compramos nuestra propia fábrica en Jerez y tras mucho papeleo, viajes y trasladar a nuestra directora de Calidad hasta allí… ¡por fin la ponemos en marcha!".

Uno de los fundadores de Smileat ha sido el encargado de viajar hasta la ciudad para contar a través de redes sociales cuál es la situación actual: "Hola soy Alberto, soy uno de los CEO de Smileat. Como sabéis hace un año os dijimos la noticia que habíamos comprado una fábrica en Jerez para poder fabricar nuestros tarritos y, por fin, ya la tenemos operativa". "Ha sido un año muy interesante. Estamos súper contentos", asegura el responsable de la empresa.

Asimismo, ha informado de que junto a la fábrica la empresa posee una nave "para poder almacenar más materia prima". "Ahora mismo estamos empleando a 10 personas en la fábrica en septiembre tendríamos que estar al cien de nuestro capacidad y contrataremos a más personas", afirma Alberto Jiménez.

"Ha sido un año súper interesante y nunca nos cansaremos de agradeceros vuestro apoyo. ¡Gracias por seguir apostando por la revolución de la alimentación infantil! Y hoy más que nunca, alimentemos la honestidad", recalcan también el correo informativo enviado a los clientes.

Además, se comprometen a realizar pronto un tour por las instalaciones, al ser esta una de las peticiones más repetidas en Instagram, la red social en la que cuentan con más de 73.000 seguidores.

El éxito de Smileat, ahora con sede en Jerez

Smileat es una start-up española que nació en 2015 de la mano de dos emprendedores, Javier Quintana y Alberto Jiménez, con la visión de revolucionar el mundo de la alimentación infantil con alternativas 100% ecológicas y sostenibles.

Tal como explican en su web, "podemos decir con orgullo que Smileat ha liderado el cambio de la categoría en todos los sentidos. Hoy en día somos la 2ª marca en cuota de mercado dentro del sector de la alimentación infantil ecológica, la marca española que más vende en su categoría y una de las que más crece en online". Para llegar a ello, "contamos con un equipo emprendedor, joven, inconformista y apasionado por la alimentación y la sostenibilidad".

stats