Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria celebra en Jerez su 25 Congreso Nacional

  • "Los farmacéuticos son garantes de la calidad asistencial en el uso adecuado de los medicamentos", asegura el consejero de Salud, Jesús Aguirre.

  • Celebración de 25 años de historia

La Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria celebra en Jerez su 25 Congreso Nacional

La Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria celebra en Jerez su 25 Congreso Nacional / Miguel Ángel González

El Teatro Villamarta de Jerez acoge hasta mañana viernes el 25º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) que, bajo el lema 'De la calidad terapéutica a la calidad asistencial' reúne en la ciudad andaluza a cerca de 400 farmacéuticos de AP.

Participantes en el congreso nacional de farmacéuticos, en Jerez. Participantes en el congreso nacional de farmacéuticos, en Jerez.

Participantes en el congreso nacional de farmacéuticos, en Jerez. / Miguel Ángel González

Como el propio lema del Congreso indica, desde SEFAP se quiere destacar en este congreso la evolución hacia una perspectiva más clínica y asistencial que ha experimentado desde su creación hace 35 años la figura de los farmacéuticos de atención primaria.

La inauguración oficial del evento ha tenido lugar este jueves con la presencia del consejero de Salud, Jesús Aguirre, y Silvia Calzón Fernández, secretaria de Estado de Sanidad.

Durante su intervención, el responsable andaluz de Salud ha destacado que los farmacéuticos de atención primaria "son garantes de la calidad asistencial en el uso adecuado de los medicamentos y su evolución ha ido en paralelo con la evolución de la asistencia sanitaria".

El consejero Jesús Aguirre, a su llegada este jueves al Teatro Villarmarta de Jerez. El consejero Jesús Aguirre, a su llegada este jueves al Teatro Villarmarta de Jerez.

El consejero Jesús Aguirre, a su llegada este jueves al Teatro Villarmarta de Jerez.

Asimismo, han acudido la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, y el director del hospital de Jerez y del área sanitaria, Miguel Ángel Ortiz, entre otros.

La mesa inaugural ha contado también con la participación de Ángel Mataix Sanjuan, presidente de la SEFAP; Antonio García Bonilla, presidente del Comité Organizador; y Juan Pedro Rísquez Madridejos, presidente en Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios