Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sofocado un incendio en la sala de Urgencias del hospital

  • Las llamas se originaron en un conducto de aire acondicionado y fueron apagadas con un extintor

Un policía local da paso a dos camiones de bomberos ayer en el hospital.

Un policía local da paso a dos camiones de bomberos ayer en el hospital.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Local intervinieron ayer en una incidencia registrada a las 7:10 horas en el hospital de Jerez, en el que se ha producido un incendio menor en un conducto de aire acondicionado de uno de los baños de la sala de espera de Urgencias.

Las llamas no adquirieron gran dimensión y la situación desde el primer momento estuvo controlada por el personal de Seguridad del propio hospital, así como por sus trabajadores. Fueron sofocadas de inmediato con un extintor. Los agentes regularon el tráfico en el perímetro de Urgencias para el acceso de los efectivos de Bomberos. No hubo que lamentar heridos ni ha sido necesario el traslado de pacientes, quedando la situación normalizada a las 08:15 horas.

En otro orden de cosas, cabe destacar que la Policía Local ha realizado dos detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, en un control de documentación de vehículos en la zona de la plaza del Caballo fue sorprendida una mujer (C.T.S.A.) conduciendo un turismo sin el preceptivo carnet de conducir por no haberlo obtenido nunca. A tenor de ello, fue detenida y trasladada al Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

En la madrugada de ayer, y en un control preventivo de alcoholemia dispuesto por Policía Local, se dio el alto policial, de forma aleatoria, al conductor de un ciclomotor, que hizo caso omiso a las indicaciones, al tiempo que aceleraba la marcha del vehículo, realizando un giro prohibido para eludir la actuación policial. Tras una laboriosa persecución, los agentes lograron alcanzarlo. Una vez identificado como M.M.G.R., se pudo averiguar que el conductor carecía de la preceptivo carnet de conducir a por no haberlo obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a las dependencias de Policía Local donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Del mismo modo, cabe destacar que el lunes la Policía Local intervino en la asistencia de dos accidentes de tráfico con vehículos y heridos leves. Uno ocurrió en la Glorieta de los Juegos Olímpicos junto al Complejo Chapín y otro en la avenida de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios