Jerez

Sorprendido cuando robaba en una casa habitada

  • Se trata de un delincuente de 40 años con un amplísimo historial delictivo

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de robo con fuerza en casa habitada. Una vez identificado y detenido, resultó ser un delincuente habitual contra la propiedad cuyo nombre responde a las iniciales G.P.M., de 40 años y que cuenta con un amplísimo historial delictivo.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la tarde, cuando se recibía en la Sala Operativa del 091 una llamada de socorro proveniente de una finca rústica ubicada en la Hijuela del Serrallo de esta ciudad en la que se demandaba con urgencia la presencia policial, ya que las personas que en esos momentos se encontraban dentro estaban oyendo fuertes ruidos y movimiento de efectos y herramientas en una de las dependencias de la casa.

Personados de inmediato los agentes policiales pudieron llegar a tiempo de sorprender aún al hombre en el interior de la finca, si bien, aunque en un primer lugar éste pudo salir a toda prisa hacia el exterior, los agentes lograron darle alcance y así proceder a su identificación y detención de inmediato.

Ya recuperados los efectos que pretendía sustraer y devueltos a su propietarios, los agentes procedieron a trasladarlo a dependencias policiales para el trámite de las diligencias oportunas, procediéndose por ello una vez finalizadas a su presentación ante el juzgado de guardia como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios