Comercio Jerez

Supermercados El Jamón abrirá en Merca 80 entre el 15 y el 30 de enero

  • Realizará primero una reforma del local que dejó Supersol, que comenzará la próxima semana

Carteles anunciadores del nuevo supermercado en Merca 80.

Carteles anunciadores del nuevo supermercado en Merca 80. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Supermercados El Jamón abrirá sus puertas en el centro comercial Merca 80 San Benito entre los días 15 y 30 de enero, según ha confirmado la empresa, perteneciente al grupo onubense Cash Lepe S.L. En estos momentos no existe una fecha más concreta porque aún está pendiente la reforma que se va a realizar en el local que ocupaba Supersol hasta su cierre el pasado mes de mayo. Las obras, con las que se dará una nueva imagen al establecimiento, se esperan comenzar la próxima semana.

Desde Cash Lepe S.L. indicaron que se trata de un espacio comercial de unos 2.200 metros cuadrados, que dispondrá de secciones de frescos de charcutería, carnicería, frutería, panadería y pescadería. "Todas estarán atendidas por profesionales del sector y habrá además una amplia variedad de productos de sala".

Esta cadena de alimentación, que nació en 1966 con una pequeña tienda familiar en Lepe, está implantada actualmente en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba, y cuenta con 216 supermercados.

En Jerez será la primera tienda, después de que el pasado año adquiriese 14 establecimientos de la marca Súper Cerka en la provincia de Cádiz, en concreto, 12 en la capital y dos en Puerto Real y San Fernando.

Según la empresa, "en la actualidad ocupamos un importante lugar en cuanto a distribución de productos de alimentación en Andalucía y el número uno de Huelva. La media de clientes ronda la cifra de 100.000 personas al día". Desde el año 1992 es socio del Grupo IFA, uno de los mayores grupos de la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios