Navidad 2019

Suspendida la macroexhibición de las fuerzas de Seguridad y Emergencia en la plaza Belén

  • La borrasca 'Elsa', con fuertes vientos y precipitaciones, provoca que este acto dedicado a los escolares de la ciudad no se celebre

  • Se estimaba que unos 1.500 alumnos de centros escolares de la ciudad iban a asistir

Retrospectiva de una exhibición policial en los Salesianos.

Retrospectiva de una exhibición policial en los Salesianos. / Manuel Aranda

La macroexhibición de medios de las fuerzas de Seguridad y de Emergencia que se iba a celebrar este jueves, a las 11,30 horas, en la plaza Belén, ha sido suspendida por las inclemencias meteorológicas. Fuentes policiales destacaron que la intención de los cuerpos y servicios participantes (Policía Nacional Policía Local, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil) es llevarla a cabo a lo largo de 2020. Lo único que cambiará es que en vez de tener un fin solidario a favor de los Reyes Magos será otro.

Unos 1.500 escolares de centros educativos de toda la ciudad ya habían confirmado su asistencia a este acto de cárácter lúdico, solidario y formativo. Allí iba a haber una zona de talleres, con primeros auxilios de Cruz Roja y la Clínica Serman, de Policía Científica (huellas digitales), así como equipaciones de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil, así como los equipos de seguridad de los bomberos. Además se iba a ofrecer un amplio muestrario de vehículos para que los niños los contemplaran por dentro y por fuera, así como exhibiciones de los UPR de la Policía Nacional, entre otras muchas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios