Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Nuevas tecnologías

Taller gratuito para mujeres: cómo renovar negocios en internet y redes sociales

Taller gratuito para mujeres: cómo renovar  negocios en internet y redes sociales

Taller gratuito para mujeres: cómo renovar negocios en internet y redes sociales

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de La Barca de la Florida, en Jerez de la Frontera, impartirá un taller gratutito de forma telemática (online) dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras de las zonas rurales de Andalucía.

Este curso en competencias digitales es de nivel básico y en su programa incluirá una metodología sencilla para tener conocimientos de cómo tener presencia en internet y cómo crear perfiles 'Business' para todo tipo de negocios y elaborar contenido atractivo en las diferentes redes sociales.

Para reservar una plaza en dicho curso es necesario inscribirse en esta página web pinchando en el siguiente enlace.

El taller estará impartido por personasl de extraordinarias.net un programa impulsado por Fundación Cibervoluntarios, destinado a formar en en herramientas digitales para ayudar a impulsar sus negocios, como ecommerce y marketing digital, a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España. 

¿Qué son los centros CADE?

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), gestionados por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, disponen de un cualificado equipo humano de especialistas en las distintas materias empresariales, que prestan servicios de apoyo a la creación y consolidación de empresas y empleo, dando cobertura al 100% de los municipios andaluces.

Los CADE ofrecen servicios de información, asesoramiento técnico especializado y personalizado, formación, ayuda en la búsqueda de vías de financiación y tutorización a todas aquellas personas que tengan una idea empresarial y quieran llevarla a cabo, teniendo como finalidad promover la cultura y la actividad emprendedora y empresarial en la Comunidad.

Además de apoyo para la creación, consolidación y modernización empresarial, el equipo técnico de la Red presta servicios destinados a identificar los sectores emergentes de cada territorio, articular los tejidos productivos locales y sensibilizar en ttorno a los valores de emprendimiento, empleo, competitividad e innovación, mediante el desarrollo de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios