Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Tapería, el restaurante de Bodegas Fundador en Jerez, celebra una cena de 9 estrellas Michelin

Los reconocidos chefs, en Fundador.

Los reconocidos chefs, en Fundador.

La Tapería, el restaurante de Bodegas Fundador, en Jerez, acogió el pasado martes una exclusiva cena a manos de los chefs de cinco restaurantes que suman nueve estrellas Michelin.

Solo veintiún comensales, pertenecientes a la Asociación Tour Gastronómico conocida como 'Casacas Rojas' pudieron degustar los manjares preparados por los premiados cocineros, que estuvieron maridados con los mejores vinos y brandies de la bodega más antigua del Marco de Jerez.

El gran equipo de chefs que participó, el pasado martes, en la exclusiva cena de La Tapería de Fundador. El gran equipo de chefs que participó, el pasado martes, en la exclusiva cena de La Tapería de Fundador.

El gran equipo de chefs que participó, el pasado martes, en la exclusiva cena de La Tapería de Fundador.

Los chefs Romain Fornell, de Caelis (Barcelona) con una estrella Michelin; Andreu Genestra, del restaurante homónimo (Mallorca) con una estrella Michelin; el jerezano Juanlu Fernández, de Lu Cocina y Alma (Jerez) con una estrella Michelin; Marc Segarra, de Refectorio (Valladolid) con una estrella Michelin y Marcos Granda, cuyos proyectos suman cinco estrellas Michelin y que estuvo acompañado del chef Mario Cachinero, de su proyecto Skina (Marbella) con dos estrellas Michelin, agasajaron a los presentes con un menú único de cinco pases y un postre en el que cada uno de ellos aportó su sello más personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios