Jerez

El Teatro Villamarta recibe el Premio Rotary Club Jerez Internacional

Eduardo Bárcena, Francisco López, Isamay Benavente y Francisco Camas.

Eduardo Bárcena, Francisco López, Isamay Benavente y Francisco Camas.

La Fundación Fundarte-Teatro Villamarta, y en su nombre su vicepresidente Francisco Camas, recibió el reconocimiento otorgado por el Rotary Club Jerez Internacional a la amplia trayectoria lírica desarrollada por el teatro jerezano desde su reinauguración en el año 1996.

Camas, que estuvo acompañado por Isamay Benavente y Francisco López, directora y primer director del Teatro respectivamente, recibió el premio de manos del presidente del club rotario jerezano, Eduardo Bárcena, quien destacó la labor desarrollada por el Centro Lírico del Sur. En este sentido, Bárcena se centró en la producción propia del Teatro, con un total de 30 producciones y coproducciones además de haber girado por más de 25 festivales y teatros habiendo puesto en escena más de 200 producciones en gira. Una trayectoria “que es referente nacional del trabajo bien hecho en la lírica”, señaló.

En el transcurso del acto, desarrollado en Sanlúcar, se procedió al anual “cambio de collares”, pasando el cargo de presidente en esta ocasión a Carmen Ortega, quien subrayó la labor social que está realizando el Club Rotary Jerez Internacional desde su creación hace dos años, así como los proyectos ilusionantes que quedan por hacer. Igualmente agradeció la presencia en el acto del Gobernador de Rotary, Javier Ygarza, y de otros miembros de su equipo distrital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios