Jerez

Tío Pepe, un brindis virtual por un 2021 lleno de ilusión y esperanza

  • La bodega González Byass lleva a sus redes sociales una iniciativa muy original para que estas navidades #BrindesConQuienQuieras

Tío Pepe, un brindis virtual por un 2021 lleno de ilusión y esperanza

Tío Pepe, un brindis virtual por un 2021 lleno de ilusión y esperanza / Archivo

Se dice que "adviento, tiempo de viento", un viento que se lleve lo malo de este fatídico 2020 y que nos empuje con fuerza a vivir la Navidad que se avecina como se merece. 

Casi 200 años de historia que han servido a una de las mejores bodegas del mundo a dar un paso al frente en este presente incierto y a querer compartir con los suyos una Navidad atípica. Por ello, Tío Pepe propone un brindis muy especial en sus redes sociales para que el esperanzador 2021 llegue cargado de salud, familia, amistad y el amor más puro.

Una Navidad para que #BrindesConQuienQuieras

Para participar, solo tienen que seguir el perfil oficial de Instagram@bodegastiopepe, y etiquetar o mencionar a esa persona indispensable en el día a día y en unas celebraciones navideñas en las que necesitáis brindar juntos, ya sea en Nochebuena o Nochevieja.

Las personas que hayan participado, si son las afortunadas, recibirán en casa una miniatura  de Solera 1847 que también se enviará al hogar de la persona especial que éste haya nombrado. Así, Tío Pepe pondrán luz a un brindis virtual que retumbará en los corazones y hará que la distancia, sea cual sea, quede en un segundo plano.

Levantamos nuestras copas al aire de jerez para brindar por el mundo, por un futuro alentador a través de una videollamada que traspase pantallas y nos llenen de nuevos propósitos e ilusiones.

Los afortunados que puedan participar de esta bonita iniciativa, tendrán además alguna sorpresa, así como descuentos especiales en la #TiendaTíoPepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios