Jerez

Toma de posesión de los párrocos de La Barca, La Granja y Santa Ana y San Juan de Dios en Jerez

Un momento de la posesión del sacerdote  Ildefonso González en La Barca.

Un momento de la posesión del sacerdote Ildefonso González en La Barca.

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha informado estos días de la toma de posesión de nuevos párrocos en distintos templos tanto de Jerez como de otras localidades. En concreto, el pasado viernes 1 de septiembre la feligresía despedía al sacerdote Diego Esteban Rincón y recibía a Ildefonso González en la parroquia de San Isidro Labrador de La Barca de la Florida.

Ildefonso González dijo adiós por su parte a la parroquia de María Auxiliadora de Arcos de la Frontera donde recibieron a Pablo Peña.

Tras estas dos tomas de posesión, el domingo 3 de septiembre la parroquia de Santa Ana y San Juan de Dios de Jerez recibía al sacerdote Juan Antonio Vital y despedía al sacerdote Enrique Soler.

La parroquia de Santa Ana y San Juan de Dios de Jerez recibía al sacerdote Juan Antonio Vital. La parroquia de Santa Ana y San Juan de Dios de Jerez recibía al sacerdote Juan Antonio Vital.

La parroquia de Santa Ana y San Juan de Dios de Jerez recibía al sacerdote Juan Antonio Vital.

Un fin de semana intenso, donde monseñor José Rico Pavés ha presidido las distintas toma de posesión, tal como han detallado desde la Diócesis.

También esta semana, el pasado lunes, tuvo lugar la eucaristía de toma de posesión en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de Jerez, en la barriada La Granja, con la toma de posesión del sacerdote Pablo Gómez, el cual se despedía este pasado fin de semana de su feligresía en Prado de Rey y Benamahoma.

Imagen de la toma de posesión del sacerdote Pablo Gómez en La Granja. Imagen de la toma de posesión  del sacerdote Pablo Gómez en La Granja.

Imagen de la toma de posesión del sacerdote Pablo Gómez en La Granja.

Desde Asidonia-Jerez recuerdan que una vez llevadas a cabo estas tomas de posesión durante este comienzo de curso, próximamente tendrán lugar las que todavía están pendiente a celebrarse tras los distintos nombramientos realizados por el obispo de Asidonia-Jerez el pasado 29 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios