Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Entidades Locales Autónomas

El Torno y la balear Capdepera sellan un acuerdo de hermanamiento

  • El alcalde de la ELA quiere que los torneros residentes en baleares "no pierdan el vínculo con su pueblo"

Los regidores de El Torno y Capdepera, junto a una edil y un vecino torneros residentes en el municipio balear.

Los regidores de El Torno y Capdepera, junto a una edil y un vecino torneros residentes en el municipio balear.

El alcalde de la entidad local autónoma de El Torno, Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara, ha aprovechado un viaje familiar a la localidad balear de Capdepera para sellar un acuerdo de hermanamiento entre ambas localidades. El mismo está basado en el importante volumen de población tornera que reside en la isla de Mallorca y en concreto en este municipio.

“Nuestros vecinos han emigrado durante décadas a esta isla de la que han hecho su hogar”, dijo el regidor de la pedanía jerezana antes de esclarecer: “Sin embargo, no queremos que pierdan el vínculo con su pueblo”.

El alcalde tornero se encontraba en Capdepera visitando a parte de su familia, que reside en el municipio, y aprovechó para sellar este acuerdo con el alcalde de la localidad balear, Rafael Fernández Mallol; junto a la concejala Lorena Molinillo Medina, responsable de Sanidad, TIC, Juventud y Hacienda del consistorio balear, naida en El Torno, y Juan Antonio Fernández Salido, también nacido en El Torno, pero residentes en Capdepera desde hace años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios