Jerez

Tuifly vuelve al Aeropuerto de Jerez con un vuelo desde Düsseldorf

  • La compañía ha programado para este verano con Düsseldorf, Fráncfort, Hannover y Sttutgart

El vuelo de Tuifly procedente de Düsseldorf que aterrizó en la tarde de este jueves en Jerez.

El vuelo de Tuifly procedente de Düsseldorf que aterrizó en la tarde de este jueves en Jerez.

El Aeropuerto de Jerez ha recuperado este jueves los vuelos operados por la compañía Tuifly. El primer vuelo procedía del aeródromo de Düsseldorf y aterrizó en la terminal jerezana en torno a las seis y media de la tarde. 

El avión, un Boeing 737-800, traía a bordo 174 pasajeros y ha protagonizado el segundo vuelo internacional que atiende el aeropuerto desde que finalizase el estado de alarma.

La primera conexión con un mercado foráneo se produjo el pasado domingo, de la mano de Eurowings y procedente también de Dusseldorf, marcando el inicio de la reactivación que empieza a apreciarse en el tráficoaéreo con destinos internacionales. 

TUI Fly pertenece a uno de los principales turoperadores internacionales en la provincia de Cádiz (TUI). De momento, la aerolínea ha programado vuelos en el Aeropuerto de Jerez con Dusseldorf, Fráncfort, Hannover ySttutgart, lo que pone de relieve el potencial que el mercado alemán continúa viendo en la provincia. Solo el año pasado, los pasajeros con origen o destino en el país germano representaron un 35,3% del total deusuarios que transitaron por el aeropuerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios