Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

La UCA se plantea la construcción de un segundo aulario en Jerez

  • Francisco Piniella, rector de la Universidad de Cádiz, se lo ha trasladado a Mamen Sánchez en la reunión mantenida entre ambos

Imagen de la reunión entre los dirigentes de la UCA y el Ayuntamiento de Jerez

Imagen de la reunión entre los dirigentes de la UCA y el Ayuntamiento de Jerez / (Jerez)

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, mantuvieron en la mañana de este martes su primer encuentro institucional tras el nombramiento de Piniella como altomando universitario. Durante la reunión se abordaron distintas cuestiones relacionadas con la docencia, la investigación y las infraestructuras del Campus jerezano. Piniella trasladó a la regidora socialista la intención de su equipo de impulsar nuevas infraestructuras en las instalaciones universitarias de Jerez. Así, se puso sobre la mesa la posibilidad de construir un segundo aulario o aperturar el acceso sur.

El encuentro mantenido entre los dirigentes del Ayuntamiento de Jerez y la Universidad de Cádiz también sirvió para anunciar la celebración, el próximo 26 de septiembre, del acto de graduación de la primera promoción del Máster Interuniversirario en Investigación y Análisis del Flamenco (que se imparte en el Palacio de Villapanés y que es el primer título oficial de máster universitario centrado en el estudio del flamenco del mundo).

La reunión contó con la presencia de la teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y el delegado municipal de Educación, Juan Antonio Cabello, así como con la directora de Relaciones Institucionales y del director del Instituto de Investigaciones Vitivinícolas y Agroalimentarias de la UCA (IVAGRO), Mamen Gómez y Carmelo García. La charla se desarrolló en las dependencias de Alcaldía del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios