Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La UCA inaugura este miércoles 19 el encuentro emprendedor ‘#EventoCadizRed’ en el Campus de Jerez

Una vista del Campus de Jerez.

Una vista del Campus de Jerez. / Miguel Ángel González

La Universidad de Cádiz, desde la Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados, celebrará este miércoles 19 de abril y en el Campus de Jerez el evento emprendedor de la provincia: #EventoCadizRed. Cuenta con la financiación del Plan Dipuactiva de la Diputación Provincial de Cádiz y el apoyo de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y la asociación Arrabal.

El rector de la UCA, Francisco Piniella, junto al vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román, y el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, Javier Sánchez, presidirán el acto inaugural, a las 9,30 horas, en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios.

En el marco del programa Cadiz.Red y con el lema Una provincia creadora, innovadora y emprendedora se organiza por primera vez un foro en red para dar a conocer el talento creador y emprendedor gaditano con la colaboración de entidades e instituciones públicas y privadas. Desde su puesta en marcha, Cádiz.Red acoge a personas emprendedoras y empresarios y empresarias con iniciativas consolidadas, organizaciones que apoyan el espíritu emprendedor que pueden ser otras empresas, sociedades de capital riesgo, business angels, instituciones financieras, asociaciones empresariales, entidades sin ánimo de lucro y organismos del sector público de la provincia de Cádiz. Su finalidad es generar ese ecosistema emprendedor que permita la relación, la interacción y el contacto entre emprendedores, así como con otros actores del sistema.

El programa incluirá ponencias, encuentros, yincana, networking, experiencias e innovación. Se dividirá en dos secciones temáticas: Espacio ecosistema (en el salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios) y Espacio Joven (en el salón de Actos del edificio INDESS). En el primero, agentes y profesionales del sector hablarán de ecosistemas emprendedores, de inteligencia artificial, de trabajo en grupo, de marketing, innovación en sectores tradicionales, financiación o sostenibilidad, así como se llevará a cabo un concurso de propuestas emprendedoras. Y en el segundo, se visibilizará varios casos de emprendedores apoyados por la UCA como Natalia Palomo, Fórmula Gades o MissCar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios