CONTENIDO PATROCINADO

Unas1 presenta en su nuevo catálogo las últimas tendencias para el verano 2021

Unas1 presenta en su nuevo catálogo las últimas tendencias para el verano 2021

Unas1 presenta en su nuevo catálogo las últimas tendencias para el verano 2021

La conocida tienda de moda especializada en la venta de bikinis y prendas de baño de diseño, que hace escasas semanas vio renovada por completo la imagen de su tienda virtual, incorpora a su catálogo las últimas tendencias de cara al verano que viene, con modelos de alta costura pensados para sorprender y aportar una nota de frescura a esta temporada estival.

El verano de 2021 se tiñe de verde esperanza

La emergencia sanitaria provocada por la propagación del SARS-CoV-2 parece tener los días contados, dado el avance experimentado en la campaña de vacunación a nivel europeo. De cara al verano, con las expectativas de llegar a un ritmo de vacunación todavía mayor y con la ambiciosa meta de alcanzar la inmunidad de rebaño antes del mes de septiembre, hay un color que está ganando protagonismo en las nuevas colecciones de moda: el verde, aunque sin descuidar otros tonos tradicionalmente asociados al verano, como el blanco o el azul.

El catálogo de la famosa firma especializada en la venta de prendas de moda incluye nuevos bikinis tipo bandeau, tanto de braga alta como tipo short, además de nuevos bañadores con y sin espuma, sin dejar de lado los tradicionales bañadores con copa, que han experimentado una revisión de cara a la nueva campaña de verano.

Todas aquellas personas familiarizadas con el catálogo de Unas1.com encontrarán en las nuevas colecciones piezas novedosas con diseños que heredan lo mejor de años anteriores pero que han sufrido un profundo rediseño para dar un toque de frescura a las nuevas prendas, que siguen estando firmadas por algunos de los nombres más prestigiosos del sector, como Marie Jo o Primadonna.

El catálogo de la compañía también mantiene la venta de algunos de los mejores modelos de baño de la reconocida firma de diseño Andrés Sardá, además del outlet, donde las usuarias que lo deseen podrán encontrar los mejores modelos y complementos para el baño para dar la bienvenida a la campaña estival de 2021.

Una nueva colección para un público selecto

Fiel a su premisa de ofrecer los mejores bikinis, bañadores y productos de lencería más novedosos y de mejor calidad del momento, Unas1, la firma especializada en la venta en línea de bikinis y bañadores de diseño, ha incorporado algunos de los últimos modelos a su catálogo. “Unas1 se ha caracterizado, desde su fundación, por su compromiso a la hora de ofrecer a sus usuarias los mejores productos para el baño y poner a su disposición las prendas de baño más exquisitas al precio más ajustado del mercado”, comenta el equipo de la firma.

“Dado que la moda es nuestra pasión, nos mantenemos al día de las nuevas tendencias con el fin de incorporar las prendas de baño más selectas y modernas del momento”, afirman desde Unas1. “Somos conscientes de que las usuarias que frecuentan nuestra tienda solo buscan lo mejor, y por eso incorporamos a nuestro catálogo únicamente aquellas prendas que realmente marcan un antes y un después, apostando por la excelencia y la calidad en todos los acabados”, añaden.

Unas1 pone a la venta algunas de las piezas más representativas de marcas de primera línea en el sector de la moda. Andrés Sardá, Marie Jo, Guess, Primadonna o Replay son solo algunas de las destacadas firmas con presencia en Unas1.com, trayendo las prendas de enormes nombres de prestigio mundial a las consumidoras que solo buscan los mejores productos para disfrutar al máximo del verano.

Conscientes de la amplitud de preferencias que existe en la actualidad, el equipo de Unas1 ha apostado por maximizar esta característica con el fin de garantizar que cada perfil de usuario puede encontrar una prenda de baño afín a sus gustos.

“Si por algo destaca el catálogo de 2021 es por su enorme versatilidad, ya que incorpora conjuntos de baños que son ideales para cualquier tipo de mujer: bikinis de tipo push up, de triángulo, tipo tanga, bandeau, shorts, de braguita, con lazos, para tallas grandes, con y sin relleno… Sin duda, estamos ante el catálogo más amplio y extenso que hemos tenido en una colección de nueva temporada, lo que da buena muestra del empeño con que los principales diseñadores han afrontado la nueva temporada de verano”, comentan desde Unas1.

Andrés Sardá, una de las firmas de diseño más destacadas del panorama actual

Unas1 siempre ha estado a la vanguardia de la moda en el sector de la lencería y las prendas de baño, y ya ha incorporado a su catálogo de 2021 las nuevas prendas de la prestigiosa firma catalana Andrés Sardá.

“Aunando elegancia y magnetismo, la colección de este año destaca por presentar una colorida colección que ha sido del agrado casi unánime de la crítica especializada, toda una garantía de innovación y buen gusto que ponemos al alcance de nuestras usuarias”, comentan desde la plataforma.

Y es que, no en vano, Andrés Sardá ha destacado en el diseño de prendas de baño de formas imposibles, diseños realizados con un buen gusto atronador y por incorporar nuevas prendas de baño y productos de lencería nuevos de una calidad incontestable año tras año. “Actualmente, muchos de los pedidos que recibimos pertenecen a usuarias que proceden de otros países europeos e incluso de Norteamérica, lo que da buena muestra de que el buen gusto de Andrés Sardá ha traspasado fronteras y que cada vez son más apreciadas las cualidades de su equipo en todo el mundo”, comentan.

Unas1, la opción preferida por las internautas

A nivel general, Unas1 ocupa una posición preferente dentro del sector de la venta de prendas de ropa y productos de lencería. “Sabemos que para ellas lo más importante es tener la seguridad de que están adquiriendo no solo una prenda de diseño y muy apreciada por la crítica especializada de todo el mundo, sino que satisface plenamente los requisitos de durabilidad, resistencia y calidad, aportando una nota de glamour capaz de perdurar durante años”, especifican.

Las personas que conforman los equipos de firmas como Andrés Sardá, al igual que otras de las marcas con las que trabaja Unas1, son especialistas en el diseño y la confección de prendas de baño y productos de lencería de la más alta calidad, fabricadas con telas de alta resistencia capaces de proporcionar el confort y la libertad de movimientos típicas de estas prendas tan delicadas. “Los grandes diseñadores no solo saben identificar qué es lo que quieren los usuarios, sino que saben satisfacer esa necesidad aplicando las consabidas notas de glamour y elegancia que solo las grandes firmas de la historia han sabido reconocer”, comentan.

Unas1, la mejor opción para comprar bikinis y bañadores en línea

Por variedad, seguridad, elegancia y presentar unos precios competitivos sin afectar negativamente a la calidad, Unas1 es el portal de referencia para cientos de usuarias nuevas mes tras mes para la adquisición de bikinis, bañadores y otros productos de lencería en Internet. El vasto catálogo del que cuenta su e-commerce es capaz de satisfacer las necesidades de las clientas más exigentes, presentando los mejores productos de marcas de primer orden del sector e incorporando las nuevas prendas de baño de diseño antes que cualquier otro comercio especializado.

Por otra parte, y gracias al rediseño implementado hace unas semanas por su equipo técnico, Unas1 ofrece una experiencia de compra online mucho más satisfactoria, con una navegación más fluida, unos protocolos de seguridad revisados y un modo de visualización más dinámico que proporciona nuevas sensaciones a la hora de adquirir los mejores productos de lencería y para el baño del sector.