Jerez

Únete al nuevo reto de los viernes en Las Dunas

  • LOL, retos divertidos, Campeonato de FIFA 2023 en pantalla gigante y parque de ocio infantil con la visita de un Minions, en la lista de actividades 

Únete al nuevo de los viernes en Las Dunas.

Únete al nuevo de los viernes en Las Dunas.

Este viernes 20 de enero el Parque Comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda invita a todos a diversos retos, que harán las delicias de los asistentes. La apretada lista de actividades que tienes que recordar es la siguiente:

  • LOL, Retos Divertidos, el famoso dueto de youtubers infantiles, nos presentaran sus divertidos retos en una actuación que comenzará a las 16:30 horas
  • Campeonato de FIFA 2023 en pantalla gigante, durante el viernes y sábado se organizaran varios campeonatos del conocido juego. Incluso habrá la posibilidad de inscribirse para competir entre grupos de amigos o con desconocidos. Lo importante para no quedarse sin plaza es inscribirse este viernes en Las Dunas en el horario de 15:00 a 17:00 horas.
  • Parque de Ocio Infantil con la visita de un Minions. Entre las 15:00 y las 18:00 horas el parque de juego infantil será gratis y contará con la vista de un Minions , con el que se podrán hacer foto los más pequeños.

Para que la tarde del viernes en Las Dunas sea perfecta. ¡Qué mejor que un helado gratis! Con la compra de una hamburguesa o menú de Burger King entre las 14:30 y las 16:30 horas se regalará el helado y para los más pequeños un vaso de los Pitufos con el menú infantil King.

¿Te unes al reto?

Campeonato de FIFA 2023 en pantalla gigante en Las Dunas. Campeonato de FIFA 2023 en pantalla gigante en Las Dunas.

Campeonato de FIFA 2023 en pantalla gigante en Las Dunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios