Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La asociación Uniper de Jerez y la escuela Nihon Tai Jitsu se unen por las enfermedades raras

Gala solidaria de artes marciales en beneficio de la asociación Uniper de Jerez.

Gala solidaria de artes marciales en beneficio de la asociación Uniper de Jerez.

El 12 de noviembre se celebra la XIII de exhibición de artes marciales organizada por el Club Nazaret y Nihon Tai Jitsus en beneficio de las familias con enfermedades raras de la Asociación Uniper (Unión de Personas con Enfermedades Raras).

450 alumnos de 16 escuelas con diferentes técnicas de artes marciales se unen para ayudar a las personas afectadas por un patología poco común para poder conseguir una calidad de vida más digna. Todo lo recaudado se destina al colectivo, puesto que "la sanidad pública no cubre sus necesidades de aparatos ortoprotésicos, tratamientos privados costosos, derivaciones a hospitales de referencia nacional... Tampoco se se invierte en investigación y desarrollo cuando se trata de una enfermedad poco frecuente, llegando las familias a no poder soportar económicamente y psicológicamente con todo lo necesario para ayudar a las personas afectadas".

Se puede colaborar con la cita solidaria adquiriendo una entrada con un donativo de 4 euros para los adultos y 2 euros para los niños, que se pueden comprar a través de Uniper o en el Club Nazaret. 

No es el único evento que se va a organizar este mes a beneficio de Uniper. Una semana después, el 19 de noviembre, se celebrará la III Gran Rodada Solidaria organizada por 'Motoclub sin gasolina'. A las 10.30 horas los participantes saldrán del Circuito de Jerez hacia la Sierra, habrá sorteos y una barra solidaria con precios populares. 

Cartel solidaria de la rodada benéfica para Uniper. Cartel solidaria de la rodada benéfica para Uniper.

Cartel solidaria de la rodada benéfica para Uniper.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios