Jerez

Upacesur entrega los galardones que ponen en valor el compromiso con la entidad

  • La asociación premia hoy a Regla Castro, David Ruiz, José Luis Rivero y al grupo empresarial Torrent

Upacesur por la discapacidad, conjunto de entidades dedicadas a la atención integral de personas con parálisis cerebral y trastornos afines, celebra hoy la entrega de los galardones de la tercera edición de los premios que esta organización entrega de forma bienal a personas e instituciones que han estado o están relacionadas con esta discapacidad.

Se han concedido cuatro galardones relativos a tres categorías: a personas con parálisis cerebral de mérito, al mérito profesional y a la solidaridad. El jurado, compuesto por un total de 12 integrantes del colectivo, ha apostado finalmente por un listado de consenso que tuvo a bien reconocer la trayectoria de los premiados teniendo en cuenta sus cualidades personales, profesionales o por su compromiso con la propia organización. Concretamente a Regla Castro se le reconoce el esfuerzo por estudiar actualmente la secundaria; a David Ruiz su entrega, eficacia y vocación de servicio en el trabajo; a José Luis Rivero su colaboración desinteresada y altruista con el colectivo; y al Grupo Torrent "por todo el tiempo que lleva ofreciendo trabajo a las personas con discapacidad de la organización".

El acto de hoy contará con, entre otros, la presencia de la alcaldesa, María José García-Pelayo de la delegada provincial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Miriam Alconchel, y el torero Juan José Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios