Urbanos Amarillos ingresa la paga extra a sus trabajadores
La empresa aún adeuda a la plantilla las nóminas de diciembre y enero
El Ayuntamiento de Jerez ha confirmado esta mañana que la empresa Urbanos Amarillos, la concesionaria del servicio de transporte urbano, está procediendo desde ayer al abono de la paga extra a sus trabajadores, a quienes aún se les adeuda las nóminas de diciembre y enero.
A pesar del ingreso, la plantilla mantendrá la huelga que inició hace dos semanas en el servicio, ya que como explican desde el comité de empresa, "este pago no es suficiente para desconvocar los pagos".
Por otro lado, el comité de empresa de Urbaser, la concesionaria de la limpieza viaria y la recogida de basura, ha emitido un comunicado en el que esperan que la revocación del convenio de Diputación "no nos afecte de forma negativa, esperamos que quien sea el responsable de nuestros salarios, si en tal caso es una entidad bancaria, sigamos cobrandos en tiempo y forma, pues de lo contrario como otras concesionarias, convocaremos nuevas movilizaciones".
La plantilla de Urbaser quiere además mostrar su "solidaridad" con los compañeros de Acasa, Amarillos, Limasa,L inesur, Asilo San José, Onda Jerez y el Ayuntamiento, "todos ellos en lucha en defensa de sus salarios".
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia