Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Varios detenidos en Jerez por presunto delito contra la seguridad vial provocaron accidentes bajo los efectos del alcohol

Furgón de atestados de la Policía Local de Jerez.

Furgón de atestados de la Policía Local de Jerez.

La Policía Local de Jerez ha detenido a cuatro personas por presuntos delitos contra la seguridad vial entre el 27 de junio y el 3 de julio, en la mayoría de los casos los conductores circulaban bajo los efectos del alcohol provocando accidentes de diversa consideración.

El lunes día 27 agentes de la Policía Local recibieron la notificación de que un turismo había colisionado con otros seis debidamente estacionados. Una vez identificado el conductor en una calle de la zona oeste con evidentes síntomas de embriaguez fue detenido tras comprobarse su estado con las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica a las que se sometió. Los agentes contactaron con los propietarios de los vehículos siniestrados, para informales del suceso y de los pasos a seguir.

En días sucesivos se detuvo al conductor de un ciclomotor que al divisar a una unidad motorizada de la Policía Local trató de huir en sentido contrario. Una vez interceptado y se comprobó que carecía del preceptivo permiso de conducir, por lo que fue detenido.

También terminó detenido el conductor de una motocicleta accidentada en una rotonda de la zona centro. El conductor había resultado herido por lo que una vez fue atendido por los servicios sanitarios se comprobó que había conducido bajo los efectos del alcohol.

Por último, en la madrugada del pasado sábado la Policía Local intervino en otro accidente en una avenida de la zona noroeste donde un turismo había colisionado con otro que estaba debidamente estacionado. El conductor del vehículo, presuntamente causante del accidente, presentaba evidentes síntomas de embriaguez, que se constató tras las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica a las que se sometió en el lugar y que provocaron su detención.

Detenidos por reclamación judicial

A lo largo de la pasada semana se procedió a la detención de dos personas sobre las que contaba sendas requisitorias judiciales. Uno de ellos estaba causando una alteración pública con exhibicionismo al paso de personas que transitaban por una calle cercana a la Oficina Conjunta de Policía Nacional y Policía Local, sita en el centro de la ciudad.

El segundo detenido por esta causa fue identificado al ser sorprendido cargando palés en un turismo de madrugada en la zona sur de la ciudad junto a una mujer. Tras su identificación se comprobó que le constaba una requisitoria en vigor, de búsqueda, detención y personación en sede judicial.

Otras intervenciones

A los largo de la semana pasada la Policía Local intervino tres tarjetas de aparcamiento de Personas con Movilidad Reducida por estar caducada o por uso indebido. Igualmente se levantó acta por venta ambulante sin la preceptiva licencia en el mercadillo del lunes y se realizaron varios controles aleatorios de alcoholemia con tan solo un resultado positivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios