Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Vecinos de la zona de Chapín denuncian la suciedad y basura acumulada frente al estadio

Basura, cochambre y escombros en Chapín

Basura, cochambre y escombros en Chapín / (jerez)

Vecinos de la zona de Chapín han denunciado el deplorable aspecto que presentan los aledaños al estadio Chapín, concretamente junto a los aparcamientos y toda la superficie que se encuentra frente al anexo, repletos de suciedad, escombros y todo tipo de enseres, ejemplo de que la limpieza "no se realiza desde hace meses", apuntan.

La zona, que se utiliza también como botellódromo durante los fines de semana, está también plagada de botellas y cristales, algo que según los vecinos suponen "un peligro para cualquiera que pasea por allí".  

Hay que recordar que del 10 de diciembre al 8 de enero, los aparcamientos situados frente al parque González Hontoria acogerán el parque de atracciones navideño que el Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación López Mariscal. Por allí se espera una afluencia notable de familias, ya no sólo de Jerez, sino de otros puntos de la provincia.

Los vecinos de esta zona aseguran además que "esta parte se adecentaba siempre cada varios meses, y sobre todo cuando se acerca la Feria del Caballo, pero desde hace tiempo, no viene nadie". Asimismo, lamentan "el comportamiento incívico de muchas personas porque aprovechan para descargar escombros e incluso muebles antiguos".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios