Jerez

"Esto da miedo, aquí se meten hasta los críos y se vende de todo..."

Entrada al solar municipal que los vecinos piden que se tapie completamente.

Entrada al solar municipal que los vecinos piden que se tapie completamente.

“Lo hemos denunciado en multitud de ocasiones pero no nos hacen caso. Se meten en nuestra zona privada y hacen múltiples destrozos. Por no hablar de que se pinchan sin importarle quién pasa...”. La presidenta de la mancomunidad Manuel Torre, y también vecina afectada por la inseguridad que viven los residentes de la calle Madre de Dios, denuncia la falta de respuesta municipal ante el abandono de la nave posterior a las antiguas bodegas Díez Mérito.

“Esta nave es un coladero de venta de todo, es exagerado. Trepan y se cuelan por la tapia, que no está cerrada hasta arriba. Ahí entran hasta los críos. La zona está súper abandonada”, subraya la presidenta.

La portavoz vecinal explica además que en la urbanización “ha entrado un hombre y está en el jardín, con su colchón y todo. Tira toda la basura aquí, sus ‘cositas’ las hace aquí. Es horrible, estamos hartos y el Ayuntamiento no hace absolutamente nada”. Los vecinos denuncian que hay muchos robos “y no te puedes enfrentar a ellos por miedo a que te pinchen”. “Para nosotros la solución es limpiar esto y cerrarlo del todo. Además de aumentar la seguridad”, añaden los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios