Jerez

Ya a la venta las viviendas del futuro 'rascacielos' de El Altillo

Así será el futuro edificio de siete plantas de El Altillo en Jerez.

Ya se están comercializando tanto las viviendas como los locales que conformarán el novedoso edificio de siete plantas que se proyecta construir en El Altillo, concretamente junto a la confluencia de la avenida de Andalucía con la de los Jardines Escénicos (la rotonda del Caballo de Troya). Los inmuebles ya se ofrecen en portales inmobiliarios como Idealista. El edificio tiene la denominación comercial Altillo Sky Garden.

El proyecto residencial, promovido por la empresa jerezana Iniciativas Inmobiliarias, ya cuenta con la pertinente licencia de obras por lo que ya tiene vía libre para la construcción de las 16 viviendas que contempla el proyecto.

El diseño del edificio lleva la firma de los arquitectos César Frías, del estudio de arquitectura madrileño Morph Studio, y del jerezano Luis Pedro Moreira, del estudio Ardytek. Ambos han proyectado un edificio de formas circulares conformado por dos 'cilindros' que permitirá que cada vivienda pueda tener una visión de casi 360 grados. Las estancias de cada una de las viviendas tendrán forma cuadrangular, pero la terraza permitirá dar esa forma circular exterior. El inmueble también contará con locales comerciales y oficinas.

Según la información publicada por el portal inmobiliario Idealista, los precios de estas viviendas oscilan entre los 384.000 y los 419.000 euros, un precio que varía en función de la planta (los altos son más caros que los bajos). Las viviendas tienen una superficie de unos 164 metros cuadrados. Asimismo, se están vendiendo locales cuyos precios oscilan entre los 328.000 y los 518.000 euros, según el mismo portal.

Recreación de las terrazas del proyecto residencial, según el folleto informativo. Recreación de las terrazas del proyecto residencial, según el folleto informativo.

Recreación de las terrazas del proyecto residencial, según el folleto informativo.

El futuro edificio, que será el más alto que se ha construido en los últimos años en Jerez, se ha diseñado sobre una parcela de algo más de 3.000 metros cuadrados junto a la rotonda del Caballo de Troya. En su última planta, se situará un 'sky garden', un espacio ajardinado con vistas donde habrá espacios comunes para los residentes del inmueble. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios