Jerez

Este viernes comienzan las verbenas de Las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones

  • La fiesta en ambas barriadas rurales de Jerez se prolongará hasta el domingo

Intenso fin de semana en las barriadas rurales de Las Tablas-Polila-Añina y Los Albarizones, donde se celebran las tradicionales verbenas con una programación de actividades desde este viernes, día 2 de agosto, al domingo, día 4 de agosto. La Delegación de Medio Rural, que dirige Jesús Alba, en colaboración con los delegados de alcaldía de ambas barriadas, ha elaborado un programa de actividades para todas las edades.

La Verbena de Las Tablas-Polila-Añina 2019 arranca este viernes, a las 22 horas, con la presentación de las reinas y damas de la barriada rural. Seguirá la programación con el concurso de sevillanas, a las 23 horas. Ya sobre las 24 horas, la música en directo de Saray Jiménez animará la velada que se cerrará el primer día de verbena con música disco. El sábado, la programación se inicia con varios concursos. A las 12.30 horas tendrá lugar el concurso de huevos con cuchara. Media hora más tarde, a las 13 horas, se celebrará el concurso de dominó, al que seguirá la carrera de sacos a las 13.30 horas, y el concurso de tiro de cuerda entre solteros y casados, a las 14.30 horas. 

Entrada la tarde, a las 19.30 horas, se ha programado el partido de fútbol también entre solteros y casados. Por la noche, a las 23.30 horas, la programación se completa con el concurso de disfraces al que seguirá la música en directo de ‘Son del sur’. Entrada la madrugada, a la 1, comenzará la música de discoteca para llegar a las 3 de la mañana con el reparto de buñuelos.

El domingo, la Verbena de Las Tablas-Polila-Añina 2019 continuará, a las 13 horas, con el concurso de dominó. Seguirá el programa con una degustación de paella a las 14 horas. Iniciada la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar la fiesta de la espuma. Una hora más tarde se celebrará el concurso de globos. El fin de fiesta comenzará a las 21 horas, con la entrega de trofeos para llegar al final de la verbena.

Por su parte, este viernes, día 2 de agosto, a las 22 horas, dará comienzo la Verbena de Los Albarizones y lo hará con una doble oferta musical. A las 22.30 horas subirá al escenario el grupo de la Peña Flamenca La Barca para, a continuación, dar paso a la actuación de ‘Eclipse’. El sábado, la barriada de Los Albarizones presenta en su programación, a las 13 horas, la fiesta del agua y un castillo acuático para los más pequeños. Sobre las 14.30 horas se ofrecerá una degustación de paella. Continuará la programación con el cañón de espuma, a partir de las 16.30 horas. Ya en la tarde noche, a las 22.30 horas actuará Nazaret García para dar paso seguidamente, a las 23.30 horas a ‘Moon Blue’. El domingo al mediodía culminará la verbena de Los Albarizones con atracciones de agua y juegos para todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios