VIRAL

Vídeo viral: Lebron James prueba suerte con la venencia en su visita a Jerez

Vídeo viral: Lebron James pueba suerte con la venencia en su visita a Jerez

La visita de Lebron James a Jerez sigue dejando imágenes curiosas. Tras conocerse que la estrella de la NBA y jugador de Los Ángeles Lakers disfrutó de una visita fugaz a la ciudad, en la que conoció bodegas de Jerez y El puerto, catando sus vinos, ahora vemos un vídeo en el que el jugador incluso se atreve a probar con una venencia.

En el vídeo, grabado en la bodega del Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María, se ve al jugador de los Lakers venenciando, justo en el lugar en el que firmó una bota de vino.

Hay que recordar que Lebron James, acompañado de su familia y de Maverick Carter, amigo íntimo de James y socio del jugador, realizó también una visita privada en Bodegas Lustau, en calle Arcos, donde conoció la bodega Emperatriz Eugenia y pudo probar y catar algunos de los vinos de la firma jerezana. 

¿Lebron James en Jerez? La estrella de la NBA visita la bodega Díez Mérito ¿Lebron James en Jerez? La estrella de la NBA visita la bodega Díez Mérito

¿Lebron James en Jerez? La estrella de la NBA visita la bodega Díez Mérito

Posteriormente, la estrella de la NBA aprovechó su estancia en Jerez para visitar la Bodega Díez Mérito en la calle Diego Fernández Herrera, junto a su familia. Allí procedió a una cata de brandies y un almuerzo servido por el catering del grupo El Faro, en el que pudo disfrutar de un aperitivo consistente en gazpacho, tortillitas de camarones y jamón ibérico Joselito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios