Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Voluntarios de The Macallan participarán en diferentes programas de Afanas Jerez

  • La marca del afamado whisky escocés organiza para sus empleados acciones de voluntariado y el próximo 5 de octubre conocerán los programas de la entidad jerezana

Una actividad pasada de Afanas Jerez.

Una actividad pasada de Afanas Jerez. / Manuel Aranda

La marca escocesa de bebidas espirituosas The Macallan organiza para sus empleados acciones de voluntariado. Iniciativas que la empresa celebra con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad. Este Plan de Voluntariado Corporativo está creado para canalizar el "espíritu solidario de los empleados y motivar su participación, de forma activa, en proyectos sociales. Ofreciendo la oportunidad de aportar valor a la sociedad".

En esta ocasión, y tras varios años apoyando diferentes programas de la entidad jerezana, The Macallan abre un nuevo canal de oportunidades de colaboración a través de su voluntariado. Los voluntarios pueden conocer de cerca Afanas Jerez y contribuir a la aportación de valores muy notables en el desarrollo de los objetivos que persigue la Asociación.

El próximo 5 de octubre, más de cuarenta voluntarios de The Macallan apoyarán diferentes programas de la asociación jerezana, "poniendo de manifiesto valores como la entrega, el respeto a la diversidad, la empatía, la solidaridad…". Las actividades serán de muy diversa índole adaptándose desde un primer momento a los intereses y necesidades de la organización y tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Día Ocupacional COPAD – Flaviano Valencia, sede de la entidad. "Sin duda un mensaje de responsabilidad y compromiso social", destacan desde Afanas Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios