Jerez

Ya hay fechas para las rutas especiales de Vueling entre los aeropuertos Jerez y Bilbao para Navidad

  • La compañía añade conexiones extras en diciembre, enero y febrero

Un avión de Vueling, ante la terminal del aeropuerto de Jerez.

Un avión de Vueling, ante la terminal del aeropuerto de Jerez. / Miguel Ángel González

El pasado mes de octubre Vueling avanzó que ofrecería una programación extra en el aeropuerto de Jerez para la temporada de invierno. Y así lo ha confirmado este jueves la aerolínea anunciando que tendrá una frecuencia extra entre el aeropuerto de Jerez y Bilbao los días 21, 24, 28 y 31 de diciembre, el 4 y 7 de enero, y los días 22, 25 y 29 de febrero de 2020.

Las compañías aéreas han ofertado 350.440 asientos -entre salidas y llegadas- en el aeropuerto de Jerez para este invierno. Las plazas asignadas a conexiones con destinos nacionales superan las 275.500, mientras que, en el caso de los destinos foráneos, los asientos suman más de 74.900.

En términos absolutos, los mercados foráneos con mayor provisión de asientos son Alemania (46.700) y Reino Unido (25.758), si bien por ritmo de incremento destaca este último, con un 51,4% más de plazas.

En los próximos meses, se mantendrán conexiones con 18 destinos -entre vuelos regulares y chárter- en el aeropuerto de Jerez. Cinco de esos destinos serán nacionales -Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia- y 13 internacionales; en concreto, Colonia, Dusseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich y Stuttgart, en Alemania; Londres y Manchester -cuatro vuelos-, en Reino Unido; Luxemburgo -dos vuelos-; Malta -dos vuelos-; Milán -dos vuelos- y Roma -cuatro vuelos-, en Italia, así como Bruselas, con seis vuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios