Jerez

El Aeropuerto de Jerez ya cuenta con vuelos directos a Santander

Interior de la terminal de salida del Aeropuerto de Jerez.

Interior de la terminal de salida del Aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

El Aeropuerto de Jerez ya cuenta con una conexión directa con Santander. El pasado domingo se realizó el primero de los dos vuelos semanales que la compañía Iberia, a través de su franquiciada Air Nostrum, tiene previsto para este verano entre ambos aeródromos.

Según la programación prevista, hasta el próximo 4 de septiembre ofrecerá conexiones los miércoles y domingos. Los aviones tienen prevista su salida desde la terminal Seve Ballesteros de la capital cántabra a las cuatro y cuarto de la tarde para aterrizar en Jerez hora y media después. Mientras, desde las instalaciones portuarias jerezanas tiene fijada su salida a las seis y diez de la tarde.

Esta ruta es realizada por aviones CRJ-Bombardier con capacidad para 100 pasajeros. Son las mismas aeronaves que se utilizan para cubrir la ruta entre Jerez y Madrid que comercializa esta misma compañía aérea.

De este modo, Jerez cuenta este verano con una nueva conexión nacional, la séptima. Así, cuenta con rutas diarias con Madrid y Barcelona. Mientras hay vuelos a Palma de Mallorca cuatro días por semana (lunes, miércoles, viernes y domingos) y otros tres a Bilbao (martes, miércoles y viernes). También, tiene actualmente rutas a Tenerife (martes y viernes) y Las Palmas de Gran Canaria (lunes y jueves).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios