Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria, del 3 al 5 de noviembre en Jerez

Entrada al Hotel Sherry Park.

Entrada al Hotel Sherry Park.

El XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria se celebra en Jerez esta semana, del jueves 3 al sábado 5 de noviembre, junto a las XXII Jornadas de la SESP. La sede de este congreso se establecerá en el Hotel Sherry Park mientras que la entrega de premios se llevará a cabo en las bodegas Tío Pepe de González Byass.

El lema de esta doble cita es 'Un camino, un relevo', con el que se aborda los logros alcanzados en los últimos 30 años en la sanidad penitenciaria y la necesidad de afrontar un relevo que mantenga y supere las mejoras obtenidas.

En el anuncio del congreso, meses atrás, Mamen Sánchez destacaba "la importancia de seguir impulsando la ciudad como referente del turismo congresual y de negocios aprovechando las infraestructuras existentes en la ciudad y promoviendo el atractivo de una tierra que invita a volver a toda persona que la visita".

Desde el propio comité organizador se ha destacado la oportunidad que ofrece Jerez, como ciudad acogedora, para conocer su amplia oferta cultural y patrimonial, a través de sus palacios, su catedral, la Cartuja, el Alcázar, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o los museos de relojes y de enganches, entre otros atractivos.

Además, desde la organización ha procurado que el mayor impacto económico del congreso repercuta en la propia ciudad, recurriendo a empresas locales para cubrir las necesidades organizativas de un evento de esta envergadura.

El XIV Congreso Nacional y las XXII Jornadas de la Sociedad Española de Sanidad Penitenciaria son "un ejemplo de la apuesta realizada para este tipo de reuniones y que se difundió en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022", subrayan desde el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios