Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Más de 3.000 estudiantes participan en las XIV Jornadas de Orientación la UCA en el Campus de Jerez

Jornadas de Orientación la UCA celebradas este lunes en el Campus de Jerez.

Jornadas de Orientación la UCA celebradas este lunes en el Campus de Jerez.

Las XIV Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz se han traslado este lunes al Campus de Jerez. A lo largo de la mañana, más de 3.000 estudiantes de 26 centros de enseñanzas medias y ciclos formativos de la ciudad han participado en las cinco sesiones informativas programadas, y han visitado los stands ubicados en el patio del edificio de Usos Múltiples en donde han recibido información precisa sobre la diversa oferta académica de 44 grados y 21 dobles grados de la UCA para el curso 2024/25. Al mismo tiempo, han tenido acceso a un asesoramiento puntual sobre las características de las pruebas de acceso y el proceso de presentación de solicitudes y matriculación.

En total, más de 15.000 estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de la provincia participan este año en las distintas sesiones de las Jornadas de Orientación Universitarias de la UCA que se vienen celebrando desde el pasado 13 de marzo y que concluirán este jueves día 21 de marzo tras visitar los campus universitarios de Puerto Real, Bahía de Algeciras, Jerez y Cádiz, además de la localidad serrana de Bornos (IES El Convento).

La organización de las XIV Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz se celebran con la idea fuerza 'Da el salto' con la finalidad de que todos los estudiantes de nuevo acceso inicien su próxima etapa universitaria con todo el conocimiento y la información necesarios.

Asimismo, su compleja logística cuenta con el compromiso de 400 personas para, con la presencia de los 15 centros académicos de la UCA y de los diferentes servicios de atención al alumnado, informar de la diversa y especializada oferta académica de la Universidad de Cádiz para el curso 2024/25, explicar las claves del proceso de preinscripción y matrícula y detallar la completa nómina de servicios al alumnado con los que cuenta la institución universitaria en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios