Comercio

Abren dos nuevas tiendas en Área Sur

  • Se trata de Milbby, marca con numerosas soluciones creativas y de manualidades, y Guaw, la tienda de productos para mascotas 

Abren dos nuevas tiendas en Área Sur

Abren dos nuevas tiendas en Área Sur

Área Sur ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas: Milbby y Guaw, ocupando un total de casi 1.500 del centro comercial, con las que los visitantes podrán disfrutar de nuevos y diversos servicios como las manualidades y el DIY, o el mundo animal.

Milbby inaugura su primera tienda en la provincia de Cádiz y la tercera en Andalucía, escogiendo a Área Sur como el destino ideal para todos aquellos amantes de las manualidades, el craft, la repostería, la decoración o las bellas artes. El establecimiento, que cuenta con 650, ofrecerá a los visitantes todas las herramientas necesarias para iniciar sus proyectos creativos ya que tendrán la oportunidad de escoger de entre más de 15.000 productos dedicados a diferentes hobbies y aficiones. Además, próximamente, los clientes que así lo deseen, podrán apuntarse a cursos y talleres para aprender nuevas técnicas.

El centro comercial también da la bienvenida a la tienda para animales Guaw. Esta apertura supone una novedad dentro de la oferta de rótulos de Área Sur, reforzando su compromiso por dar respuesta a las necesidades de sus clientes y estrenándose en el mundo animal. El local, que cuenta con una superficie de 800 m², es el primero que la marca inaugura en España y ofrecerá los mejores productos de alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas.

Con estas aperturas, Área Sur continúa mejorando su oferta comercial de referencia en la provincia de Cádiz, tal y como muestran las aperturas que han tenido lugar a lo largo de este año, de operadores como Media Markt, New Yorker o la inauguración en los próximos meses de Rossellimac, la tienda especializada en la venta de dispositivos Apple.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios