Hostelería

Abacería García-Delgado abrirá sus puertas en Jerez este otoño

  • María José Santiago amadrina el acto de inauguración en Madrid de la primera abacería de Bodegas García-Delgado

  • Carlos García-Delgado, heredero de la tradición vinícola familiar iniciada en Jerez en el siglo XIX, proyecta extender el negocio hostelero a Málaga y Sevilla 

  • 'Emma', un vino blanco del Priorat con apellido jerezano

María José Santiago, madrina de la Abacería García-Delgado, junto a Carlos García-Delgado y su esposa Teresa Saludes.

María José Santiago, madrina de la Abacería García-Delgado, junto a Carlos García-Delgado y su esposa Teresa Saludes.

Bodegas García-Delgado prepara la próxima apertura en Jerez de un establecimiento hostelero, el segundo tras la reciente inauguración en Madrid de la Abacería García-Delgado (c/ Santa Engracia), el nuevo proyecto de esta firma establecida en Priorat y Ribera del Duero, aunque heredera de la antigua bodega jerezana del mismo nombre, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX.

El acto de inauguración estuvo amadrinado por la artista jerezana María José Santiago y contó con la asistencia de numerosas personalidades, diplomáticos, empresarios, influencers..., así como con Carlos García-Delgado y su familia.

El nuevo proyecto de Carlos García-Delgado, especializado en la venta de los vinos de la bodega y alimentos de alta calidad cuidadosamente seleccionados, se centra ahora en la próxima apertura en Jerez, prevista para este otoño -antes del puente festivo de la Inmaculada y la Constitución- en un local del centro, para el que ya cuentan con licencia municipal para el inicio inminente de la reforma. 

Abacería García-Delgado, recientemente inaugurada en Madrid. Abacería García-Delgado, recientemente inaugurada en Madrid.

Abacería García-Delgado, recientemente inaugurada en Madrid.

El empresario bodeguero tiene igualmente previsto ampliar la cadena de establecimientos hosteleros con la apertura a partir del próximo año de sendas abacerías en Málaga y Sevilla. 

Abacería García-Delgado cree firmemente que el buen vino y la buena comida son un arte y una pasión que deben ser compartidos. Se esfuerzan en ofrecer a sus clientes una experiencia única y satisfactoria con la que sus clientes podrán disfrutar de momentos especiales con sus seres queridos.

Miembros de la familia García Delgado junto al consul de España en Italia, Luis Fernández Cid, y el concejal del PP en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, durante la inauguración. Miembros de la familia García Delgado junto al consul de España en Italia, Luis Fernández Cid, y el concejal del PP en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, durante la inauguración.

Miembros de la familia García Delgado junto al consul de España en Italia, Luis Fernández Cid, y el concejal del PP en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, durante la inauguración.

La filosofía vital de Abacería García-Delgado se centra en respetar la tradición vinícola para así ofrecer los mejores vinos del Priorat y Ribera del Duero. Ofrecen vino para todos los gustos y paladares, desde vinos rojos jóvenes a reservas, pasando por crianzas, robles, blancos y rosados. 

Para acompañar sus vinos, ofrecen una amplia variedad de alimentos de alta calidad que tienen su origen en Jerez y la provincia de Cádiz como quesos Pajarete, embutidos Montesierra y conservas Herpac. Todos estos productos son cuidadosamente seleccionados por esta firma, que se esfuerza por mantener una relación cercana y de confianza con sus clientes basada en la atención al detalle y la calidad de sus productos y servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios