Jerez

Luz Shopping inaugura su Espacio Gaming de Realidad Virtual

Espacio Gaming de Realidad Virtual de Luz Shopping

Espacio Gaming de Realidad Virtual de Luz Shopping

LUZ Shopping, de la mano de Ikea Jerez, ha inaugurado en el propio centro comercial su 'Espacio Gaming de Realidad Virtual', una exposición de diferentes espacios gamers en la que poder divertirse con juegos de realidad virtual.

Esta iniciativa gratuita estará disponible desde el 25 de mayo al 24 de junio, en el local situado junto a LEGO Fan Factory.

Los visitantes podrán acudir a las exhibiciones de los dos espacios gamers diseñados y facilitados por IKEA Jerez, inspirándose para redecorar su habitación con los setups presentes o para iniciarse en el mundo de los videojuegos, con diversas propuestas interactivas disponibles en el establecimiento, como gafas de realidad virtual.

Tras la inscripción y participación en la actividad, los visitantes mayores de edad podrán participar en un sorteo para ganar uno de los cuatro premios disponibles con motivo del 'Espacio Gaming de Realidad Virtual': dos cheques regalo Luz Shopping con valor de 200 euros y los dos set-ups gamers que recreará Ikea Jerez en el espacio.

La apertura de este lugar de encuentro para los 'gamers' responde al "contexto de actualidad y crecimiento de la industria del videojuego española", señalan desde Luz Shopping en un comunicado.

"El videojuego en nuestra país es referente a nivel europeo. Como señalan los datos facilitados por la Asociación Española de Videojuegos al cierre de 2022, esta disciplina suma ya un total de 18,2 millones de adeptos, con una dedicación media de 7,2 horas semanales", añaden en la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios