Sucesos

El accidente del acceso a la carretera de Arcos se cobra su segunda víctima mortal

  • El siniestro se registró la noche del martes y este jueves ha fallecido la conductora y única ocupante del otro coche, de 24 años, que fue evacuada a Cádiz

Los bomberos, durante el rescate de la joven ahora fallecida. Los bomberos, durante el rescate de la joven ahora fallecida.

Los bomberos, durante el rescate de la joven ahora fallecida. / Consorcio de Bomberos

La joven conductora de 24 años que resultó herida la noche del pasado martes en el acceso desde Jerez a la carretera de Arcos (A-382) ha fallecido este jueves en Cádiz a donde fue evacuada tras el impacto frontal contra un turismo conducido por un hombre de 74 años que murió en el acto.

Como se recordará, el suceso tuvo lugar sobre las 21:40 horas cuando varios testigos del siniestro llamaron al teléfono 112 para alertar de una colisión frontal entre dos vehículos en la A-382, en la salida de Jerez en dirección a Arcos de la Frontera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los Bomberos de Cádiz, que fueron requeridos porque había una persona atrapada.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que en el siniestro falleció una persona. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) informó del "rescate de personas por accidente de tráfico en Jerez, en el comienzo de la A-380, a la altura del puente, tras colisión frontal de dos turismos", añadiendo que "fallece el conductor y único ocupante de uno de ellos, un varón de 74 años de edad".

En el otro coche, la conductora y única ocupante, de 24 años de edad, quedó atrapada y con lesiones graves. Bomberos procedieron a desencarcelar mediante herramientas hidráulicas. Colaboraron en el traslado a ambulancia y fue evacuada por sanitarios al Hospital.

El CBPC acudieron al lugar del siniestro con "una dotación del parque de Jerez con tres vehículos: dos autobombas y una grúa. Utilizan equipo completo de excarcelación y herramientas de mano, desde las 21:52 hasta las 23:20 horas del pasado martes. Colaboran la Guardia Civil de tráfico y servicios sanitarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios