Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El accidente del autobús estrellado contra el Gallo Azul está siendo investigado

Rubén Pérez, delegado de Movilidad, esta tarde en el Gallo Azul.

Rubén Pérez, delegado de Movilidad, esta tarde en el Gallo Azul. / Manuel Aranda

Rubén Pérez, delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, explicó después que el incidente del autobús urbano que se ha estrellado contra el Gallo Azul está bajo investigación y se desconoce el fallo que lo provocó. Eso sí, el delegado dejó claro que el Gallo Azul no ha sufrido daños.

"Afortunadamente no ha existido ningún tipo de daño, ni humano ni material. Nos preocupaba el estado de un edificio emblemático como es el Gallo Azul en Jerez, han estado técnicos de Urbanismo revisándolo y no hay absolutamente ningún tipo de daño más allá de un macetero que se ha roto. Hemos abierto una investigación para conocer y esclarecer los motivos, se está investigando desde los técnicos hasta los mecánicos y también preguntando a testigos, a los conductores que han ido pasando por ese vehículo", precisó Rubén Pérez.

El delegado subrayó que "en cuanto tengamos las conclusiones de esa investigación vamos a compartirla con todos vosotros" y confirmó que el autobús "iba sin conductor. Es un autobús que hace una parada de descanso. Ha ido a muy baja velocidad, estamos investigando para tener las cosas muy claras y poder dar una información concreta y veraz".

Se desconoce si el autobús salió nada más bajarse el conductor o un rato más tarde: "No sabría decirle, también se está investigando. No sabemos si ha pasado cinco minutos, diez minutos... Todo se está investigando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios