Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos Jerez

Fallece un varón de 40 años en un accidente de tráfico entre un autobús y dos turismos en Jerez

Muere un hombre en un accidente entre un autobús y dos turismos en la A-2003 / Miguel Ángel González

Un fallecido, un varón de 40 años, y varios heridos es el trágico balance que ha dejado un accidente de tráfico registrado esta mañana en Jerez, en la carretera A-2003 tras un choque frontal entre un turismo y un autobús que transportaba varios alumnos de bachillerato.

En el accidente se ha visto involucrado otro vehículo, un todoterreno, donde una de sus dos ocupantes ha resultado herida en la cabeza.o

El autobús quedó desplazado varios metros tras el impacto brutal entre los dos vehículos El autobús quedó desplazado varios metros tras el impacto brutal entre los dos vehículos

El autobús quedó desplazado varios metros tras el impacto brutal entre los dos vehículos / Miguel Ángel González

El incidente se ha producido a las 7:30 horas de la mañana en el kilómetro 11,500 de la citada vía, a la altura de La Barca de la Florida. en el término municipal de Jerez de la Frontera.

Según los testigos que avisaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda, a causa del impacto frontal el conductor de uno de los turismos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor de uno de los turismos tras el impacto. Además, los servicios sanitarios han informado de la asistencia al conductor del autobús y a otros dos adultos que viajaban en el tercer vehículo implicado.

En el autobús de línea implicado en el accidente viajaban nueve personas, todas ellas sin lesiones graves, aunque varios han presentado signos de crisis de ansiedad, según ha detallado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, presente en la actuación.

Hasta la zona se ha desplazado una dotación de Bomberos del parque de Jerez con tres vehículos, dos autobombas pesadas y un vehículo grúa. Una vez allí, trabajaron con equipos hidráulicos el turismo siniestrado para excarcelar el cuerpo del fallecido.

Al siniestro han acudido también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Jerez, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y el servicio de Carreteras de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios