Dia Mundial contra el cáncer

Actividades de la Asociación contra el Cáncer de Jerez en el Día Mundial

  • Se ha organizado una jornada de puertas abiertas en la sede y habrá mesas informativas en el hospital del SAS y en el HLA Jerez Puerta del Sur

Un momento de la inauguración el pasado año de la nueva sede de la AECC en Jerez.

Un momento de la inauguración el pasado año de la nueva sede de la AECC en Jerez. / MANUEL ARANDA

Con motivo de la celebración mañana, 4 de febrero, del Día Mundial contra el Cáncer, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Jerez ha programado una jornada de puertas abiertas en su sede, en la calle Cádiz, número 23, que se desarrollará desde las 10 y media de la mañana hasta la una y media de la tarde.

Habrá una mesa informativa, una proyección de vídeo con testimonios, y una tertulia, a la que se ha invitado a  pacientes, familiares y profesionales, orientada a visibilizar el impacto que en distintos ámbitos tiene la enfermedad.   

Además se hará una explicación de la campaña de este año con el lema 'Llámalo cáncer'.  En el hospital del SAS también se instalará una mesa informativa y en su salón de actos, se ha organizado una tertulia y una proyección con testimonios. Se ubicará asimismo otra mesa informativa en el hospital HLA Jerez Puerta del Sur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios