Actividades infantiles gratuitas para el mes de febrero en el centro de Jerez
Acoje diseña una programación especial para los niños los sábados del mes de febrero
Fiona Ferrer, Benita (antes Maestro Joao) y otros muchos rostros conocidos se darán cita en Jerez

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) presenta 'Febrero Infantil Acoje', una iniciativa que transformará las calles del centro en un escenario vibrante de magia, cuentos y espectáculos. Durante los días 8, 15 y 22 de febrero, las familias podrán disfrutar de actividades gratuitas diseñadas para el entretenimiento de los más pequeños y el disfrute de todos.
Con esta propuesta, Acoje no solo busca ofrecer momentos inolvidables a los niños y sus familias, sino también impulsar la vida comercial y hostelera del centro de Jerez. "Además, este evento respalda la candidatura de Jerez como Capital Cultural Europea, demostrando el dinamismo y el valor cultural de la ciudad", destacan desde la asociación.
Programación de actividades
- 8 de febrero (Plaza Progreso): Asómbrate con un espectáculo de magia y diviértete con un taller de globoflexia.
- 15 de febrero (Calle Larga, junto al reloj Domecq): Vive la fantasía con un cuentacuentos mágico y disfruta pintándote la cara.
- 22 de febrero (Calle Doña Blanca, alrededor Plaza de Abastos): Déjate llevar por el ritmo con un espectacular show de baile a cargo de la escuela de baile House of Dreams.
Todas las actividades se desarrollarán en horario de 11:30 a 13:30 horas. Acoje invita a todas las familias y visitantes a sumarse a estas jornadas llenas de magia y alegría, "donde el centro de Jerez se convertirá en el epicentro de la diversión".
También te puede interesar
Lo último