Jerez

Luz Shopping cumple en Jerez once años

  • El centro comercial prepara torneos de videojuegos, conciertos, clases de baile y muchos más actos para celebrar su aniversario

Vista general de Luz Shopping

Vista general de Luz Shopping / Pascual

Luz Shopping celebra este miercoles 27 de octubre 11 años operando en Jerez y en la provincia de Cádiz y quiere agradecer el apoyo y cariño de la comunidad con diversas actividades que tendrán lugar del 28 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Luz Shopping no olvida sus orígenes y su identidad y, por ello, ha desarrollado tres actividades para diferentes públicos, para que los visitantes puedan disfrutar con amigos o en familia. En estos años, el lugar  de encuentro siempre ha creado promociones y actividades divertidas y dinámicas, por un lado, y ha desarrollado proyectos para cuidar de la comunidad y del medioambiente en la provincia, por el otro lado.

Por ello, para los jóvenes más gamers, el centro ha organizado una competición de máximo nivel de la mano de Movistar Riders, el prestigioso club de eSports, en el local situado en frente de la tienda DESIGUAL. Durante estas dos semanas y media de celebración, cualquier persona podrá entrenar en el centro y competir en los torneos de eSports, que se celebrarán el sábado 30 de octubre y el sábado 13 de noviembre.

Para los ganadores habrá tres premios según la clasificación: el primero con un importe de 300 euros, el segundo con 200 euros y el tercero con 100.

Además, se contará con dos zonas. La Zona de Realidad Virtual, donde los usuarios disfrutarán de una experiencia única de conducción deportiva, al volante de un coche de carreras en un circuito de competición y con el uso de gafas de Realidad Aumentada. Y la Zona Gaming, en la que todos los componentes de la familia podrán disfrutar de un espacio en el que jugar a videojuegos en todos los niveles de forma accesible a cada uno de todos los públicos.

Para las familias más animadas, el lugar de encuentro ha preparado una agenda musical de lo más completa con conciertos de diferentes estilos musicales los sábados. Entre los grupos que asistirán se encuentran Patapalo Swing, el cual tocará excepcionalmente el viernes 29 de octubre debido a causas meteorológicas.

Además, tendremos Zumba y Denis de Son, entre otros, los siguientes sábados, que harán disfrutar a los clientes del lugar de encuentro durante esos días dándoles la posibilidad de mejorar sus dotes rítmicas con clases de baile gratuitas de zumba, salsa e incluso swing con MX Dance Studio Salsa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios