Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Destacada actuación de los bomberos para evitar que un árbol dañe varias viviendas en Jerez

Los bomberos retiran un árbol caído en El Pinar / Miguel Ángel González

Bomberos del Parque de Jerez han intervenido este viernes en numerosas incidencias con motivos del temporal del viento. Una de las actuaciones más destacadas ha tenido lugar en la barriada El Pinar, concretamente en la calle Taginaste.

En esta vía, un árbol de gran altura había caído sobre las terrazas de dos viviendas unifamiliares. A pesar de que no había causado daños personales, han intervenido para evitar daños en las casas.

En un primer momento, han intentado retirarlos con unas cuerdas y con la ayuda de agentes de Policía Local de Jerez. Finalmente, han logrado despejar las viviendas haciendo uso también del winche del camión de bomberos, dada las grandes dimensiones del árbol. Posteriormente han procedido a talarlo.

Otra de las actuaciones del Parque de Jerez, debida a los efectos del mal tiempo, ha tenido lugar en el Mamelón, donde ha caído una rama de gran tamaño, causando algunos daños al mobiliario urbano. Además, los bomberos han intervenido en otros puntos de la ciudad con motivo de caídas de cornisas, entre otras incidencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios