Transportes

La niebla cancela seis vuelos en el aeropuerto

  • Cuatro vuelos con origen o destino Madrid y otros dos a Londres fueron suspendidos

La niebla se dejó sentir en Jerez. En la imagen, la plaza del Caballo.

La niebla se dejó sentir en Jerez. En la imagen, la plaza del Caballo. / Pascual

El aeropuerto de Jerez ha sufrido este lunes la supresión de seis vuelos por la intensa niebla que cayó sobre la ciudad desde primera hora de la noche del pasado domingo. La niebla levantó pasado el mediodía, lo que provocó que la actividad aeroportuaria de la mañana quedara prácticamente anulada.

El primer vuelo que se vio afectado fue la salida del vuelo con destino a Madrid de las 6,45 horas. Igualmente, el vuelo que iba a conectar Barajas con Jerez a las 8,20 horas tuvo que ser suspendido en origen al ser imposible su aterrizaje dada la nula visibilidad. Este vuelo tenía previsto partir de nuevo hacia Madrid apenas media hora más tarde, concretamente a las 8,50 horas, pero no pudo hacerlo por doble motivo: por la niebla y porque, evidentemente, no había avión disponible al haber podido llegar a 'La Parra' previamente. El último vuelo con destino u origen Madrid que resultó cancelado fue el de la llegada a Jerez de las 12,55 horas.

De otro lado, un vuelo procedente de Londres que debió llegar a Jerez a las 11,10 horas de la mañana tuvo que ser desviado hasta el aeropuerto de Sevilla-San Pablo, donde pudo tomar tierra. Afortunadamente Sevilla no se vio afectaba ayer por las nieblas. Lógicamente, el vuelo de vuelta, que estaba previsto que partiera de Jerez a las 11,35 rumbo a Londres, también fue cancelado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios