Contenido Patrocinado

La agencia de marketing digital jerezana Waukin Media lanza su nueva web

La agencia de marketing digital jerezana Waukin Media lanza su nueva web

La agencia de marketing digital jerezana Waukin Media lanza su nueva web

Waukin Media estrena nueva página web para brindar una mejor experiencia a los usuarios y clientes potenciales. Esta agencia de marketing digital afincada en Jerez de la Frontera ofrece sus servicios a empresas de toda España por lo que ha decidido adaptarse a los cambios del entorno online y trabajar para seguir creciendo.

Waukin Media lanza una nueva versión de su portal online con el objetivo de lograr una navegación más intuitiva y hacer llegar a los usuarios una mayor información acerca de los servicios de gestión y asesoramiento en publicidad para empresas de esta agencia de marketing digital jerezana.

Entre los cambios más destacados que se han llevado a cabo en la página web hay que señalar formas adicionales de contacto, facilidades para solicitar un informe SEO gratuito y nuevos contenidos para que las empresas tengan cumplida información acerca de las distintas estrategias de marketing digital que trabaja la agencia, su metodología y sus posibles beneficios.

Waukin Media nació en el año 2018 de la mano de su director Jose Antonio Neto y de su socia, María Jesús Orellana. Un proyecto hecho desde Jerez para el mundo tal y como se especifica en la sección “Sobre Nosotros” de su página web.

Para conocer los orígenes de esta joven y dinámica agencia hay que remontarse hasta el año 2015. Es en estas fechas cuando los fundadores de la empresa comenzaron su andadura en el sector del marketing y el posicionamiento en buscadores.

Tras acumular años de experiencia la dirección de la agencia ha decidido utilizar ese conocimiento acumulado para dar un giro a la web corporativa. Esta versión actualizada es más rápida y funcional que la anterior y responde con mayor nivel de detalle a las inquietudes y necesidades de los usuarios.

Funcionalidades destacadas de la nueva web de Waukin Media

Los cambios en la página web de esta agencia de marketing digital jerezana no obedecen a razones estéticas. El portal online es más fácil de utilizar, más rápido, se adapta a toda clase de dispositivos e incorpora nuevas formas de contacto, entre otros aspectos.

En el marco del panorama digital se han eliminado las barreras presenciales. Siendo así, es imprescindible que los usuarios dispongan de diferentes vías de comunicación online para poder desarrollar las distintas estrategias de marketing para empresas de manera eficiente.

A continuación, se explican algunos de las modificaciones más importantes de la web de Waukin Media:

Botón para programar una llamada

Además de hacer uso del número de teléfono de la agencia ahora los interesados en los servicios de Waukin Media tienen la oportunidad de programar una llamada para contactar con un consultor en el horario que les resulte más conveniente.

Basta con pulsar sobre la opción “Programar una llamada” presente en el menú superior de la página y seguir los pasos para concertar una cita online . La idea es poder organizar una reunión virtual entre los propietarios de la empresa o los responsables de su departamento de marketing y el equipo de Waukin Media de modo simple y directo.

A través de este medio se podrá recibir asesoramiento personalizado acerca de Google Ads, Posicionamiento SEO o Consultoría E-commerce. Hay que elegir el tema de la consulta y seleccionar la fecha y la hora de la misma entre las alternativas disponibles. Por último, se envía un correo electrónico con los datos de la reunión virtual para una mayor organización.

Botón de contacto de la página de inicio

Para que el acceso al formulario de contacto sea más rápido se ha añadido un botón de “Empezar ahora”. El color verde de este elemento contrasta con el naranja y el amarillo que son los colores corporativos de la firma. Este diseño favorece la localización de los elementos más relevantes para los usuarios.

Formulario para solicitar un análisis SEO de un negocio de forma gratuita

Este formulario se ha renovado para que el usuario pueda incluir la dirección de la página web que se desea posicionar en buscadores y un correo electrónico. Estos datos son imprescindibles para proceder al envío del informe con las recomendaciones a aplicar en el E-commerce o página web en cuestión.

Contenidos de la página web actualizados

El marketing digital es un sector en constante evolución. Por esta razón desde Waukin Media se ha estimado necesario incluir en su página web corporativa contenidos novedosos para que los clientes potenciales puedan hacerse una idea más completa del catálogo de servicios de esta agencia de marketing digital jerezana

Aunque el mercado local es uno de los pilares fundamentales de esta joven agencia los miembros de su equipo tratan a diario con negocios de toda España. Sus servicios se centran en la creación y gestión de campañas de Google Ads, el trazo e implementación de estrategias de posicionamiento SEO, la consultoría E-commerce para optimizar el rendimiento de las tiendas online y la creación de contenidos.

Las campañas de Google Ads en Waukin Media

El equipo de Waukin Media se encarga de trazar estrategias de Google Ads a medida para sus clientes. Antes de empezar con el proceso de creación y optimización de las campañas publicitarias digitales es importante estudiar la viabilidad de la empresa en cuestión, conocer la situación de mercado, las características de sus consumidores o los objetivos a alcanzar.

Entre los diferentes tipos de campañas de Google Ads que trabaja esta agencia de marketing digital jerezana están las campañas de la Red de Búsqueda, las campañas de Display, las campañas de Aplicaciones o las campañas de Google Shopping. Estas últimas son especialmente aptas para las tiendas online centradas en la venta de productos.

Hoy en día es muy importante para cualquier negocio conseguir aparecer en Internet en el momento justo en el que un usuario busca los productos o servicios que éste ofrece. Buscar información en la red a través del teléfono móvil o el ordenador es una práctica muy extendida entre los consumidores y hay que aprovechar los mecanismos existentes para incrementar las oportunidades de venta.

El trabajo en Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO busca mejorar la visibilidad de una página web en buscadores como Google o Bing, por ejemplo. Los usuarios que muestran interés por determinados productos o servicios pueden encontrar información relevante acerca de los mismos tras realizar una consulta en Internet y de ese modo se potencian las ventas y se crea la imagen de marca de una empresa.

Las estrategias SEO diseñadas por el equipo de Waukin Media son específicas para cada empresa, puesto que cada una tiene su propio contexto y sus propios recursos. La medición de resultados es la clave para valorar el impacto del posicionamiento en buscadores en la cuenta de resultados de un negocio.

Las labores de Consultoría E-commerce

El último de los servicios en los que se especializa el equipo de Waukin Media es la consultoría E-commerce. Hay que tomar en consideración que Internet es un mercado abierto y competitivo por lo que las empresas presentes en el mundo online pueden detectar de forma temprana oportunidades o problemas que incidan en el volumen de negocio.

La evolución de la agencia de marketing digital Waukin Media

Waukin Media surge del impulso de dos empresarios jerezanos comprometidos con el crecimiento de sus clientes, ya se encuentren en la provincia de Cádiz o en otros puntos de España. La meta es aprovechar las oportunidades de un entorno online sin barreras y en constante expansión para ofrecer a las empresas las herramientas para ganar visibilidad en Internet y maximizar beneficios.

En cifras, el éxito de Waukin Media se traduce en que los beneficios han aumentado un 114% durante el ejercicio 2020-2021. Un logro conseguido a base de esfuerzo y trabajo sorteando las dificultades económicas propias de la situación del tejido empresarial por el impacto del COVID-19.

En la actualidad, la estructura de esta agencia de marketing digital ubicada en Jerez de la Frontera ha traspasado los límites de la provincia y ha ampliado su plantilla este 2021 contratando un especialista en Posicionamiento SEO.

Descubre al equipo de profesionales de Waukin Media

Jose Antonio Neto: Director de Waukin Media. Trabaja como consultor SEO y SEM en Google Ads, Marketing en Buscadores y Analítica Web. Su especialidad son los proyectos relacionados con tiendas online, SEO técnico y analítica digital.

María Jesús Orellana: Content creator y SEM en Waukin Media. Realiza labores SEM y SEO On Page. Certificada por Google para hacer publicidad online en diferentes redes como Búsqueda, Shopping y Display.

Luis Manuel Fernández: Responsable del departamento SEO de Waukin Media. Desarrolla, implementa y supervisa las diferentes estrategias SEO de los E-commerce y páginas web de los clientes de cara a optimizar su rentabilidad en este canal online.