Jerez

La alcaldesa valora con Cáritas unas nuevas líneas de colaboración

  • Mamen Sánchez ha felicitado a la entidad por el “magnífico resultado” que está teniendo su proyecto de reciclado textil

Mamen Sánchez y Carmen Collado atienden las explicaciones de Francisco Domouso.

Mamen Sánchez y Carmen Collado atienden las explicaciones de Francisco Domouso.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada municipal de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con el director de Cáritas, Francisco Domouso. En esta cita, primera toma de contacto de la legislatura, ambas partes han acordado seguir apostando por el trabajo conjunto y la coordinación para rentabilizar recursos a la hora de ofrecer apoyo, asesoramiento y servicio a personas en riesgo de exclusión social, en el ámbito de la formación para el empleo, la atención social, etcétera.

La primera edil ha felicitado a Cáritas por los “magníficos resultados” de su proyecto de reciclado textil, desde la vertiente de la inserción laboral, el reciclado de ropa y la protección de medio ambiente.

Buena prueba de ello es que la tienda ‘Moda-Re’ ha cumplido ya su primer aniversario en la calle Algarve, invitando a jerezanos y jerezanas a aportar su granito de arena y a reflexionar sobre cómo desde el consumo se puede colaborar con proyectos sociales que significan crear oportunidades de empleo.

En este encuentro se ha valorado la posibilidad de redactar un acuerdo de colaboración para concretar algunas actuaciones conjuntas y la coordinación en temas específicos de trabajo.

La delegada de Acción Social y Mayores ha destacado tras el encuentro que “se trataba de mantener el primer contacto de trabajo de esta nueva etapa con objetivos comunes, con mucha ilusión por trabajar juntos, por estrechar lazos y por seguir en contacto para mejorar y agilizar cualquier procedimiento. Nuestro objetivo es hablar mucho, que exista un contacto permanente, y que podamos seguir trabajando siempre de forma transversal”, señala Carmen Collado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios