Jerez

Alta ocupación del vivero de empresas del centro de Jerez

  • Los negocios alojados en estas instalaciones de la calle Bizcocheros se integran en el sector servicios

Un momento de la visita del delegado municipal al vivero.

Un momento de la visita del delegado municipal al vivero.

El vivero de empresas que puso en marcha en 2017 el CEEI Bahía de Cádiz en el centro de Jerez, en concreto en la calle Bizcocheros, tiene actualmente todos los espacios ocupados o comprometidos, según dio a conocer su gerente, Miguel Sánchez-Cossío, al delegado municipal de Reactivación Económica, Juan Antonio Cabello, durante una visita a las instalaciones. 

Cabello felicitó al CEEI por esta alta ocupación y destacó "la importancia de este recurso destinado a facilitar el emprendimiento en nuestra ciudad, concretamente en pleno centro”. 

El delegado recordó que de este patronato forman parte los municipios de la provincia más importantes a nivel económico, entre ellos el de Jerez y que "fruto de las buenas relaciones que mantienen el Ayuntamiento y el CEEI Bahía de Cádiz surgió este centro de empresas del que nos sentimos orgullosos”.

Por su parte,  Sánchez-Cossío explicó que las empresas alojadas en este vivero se integran en el sector servicios, y resaltó que con estas instalaciones desde el CEEI Bahía de Cadiz "se hizo una puesta por el centro de la ciudad y por su dinamización económica, alentada por el Ayuntamiento". Agregó que "nuestra vocación es que este vivero sea una oportunidad para los emprendedores que crean sus propios puestos de trabajo y que, si lo hacen bien, pueden generar otros empleos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios