Jerez

Alumnos del colegio de San José Xafer donan material veterinario al Centro Municipal de Protección Animal

  • Los escolares hicieron una colecta entre familiares y amigos durante el curso para la compra de las vacunas y test entregados al CMPA

Alumnos y profesores del colegio San José, junto a sus familiares y Rubén Pérez, en su visita al Centro de Protección Animal

Alumnos y profesores del colegio San José, junto a sus familiares y Rubén Pérez, en su visita al Centro de Protección Animal

Alumnos del tercer ciclo infantil del colegio San José Xafer, acompañados de familiares y profesores, han visitado las instalaciones del Centro Municipal de Protección Animal (CMPA), al que han donado material veterinario y donde han sido recibidos por el delegado del ramo, Rubén Pérez.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Aprendizaje y Servicio, llevado a cabo en el mencionado centro durante el pasado curso escolar, y que además de sensibilizar para no abandonar animales y potenciar la adopción ha conseguido reunir, a través de una colecta entre familiares y amigos, material veterinario (vacunas y test) que ha sido entregado en el CMPA.

Este proyecto se ha visto reforzado por una charla y la entrega de cartelería en el colegio por parte de personal del centro municipal. “Está claro que la colaboración es muy importante y, desde el CMPA estamos abiertos a iniciativas y actividades que reporten bienestar y protejan a los animales”, ha señalado el delegado municipal.

Rubén Pérez ha agradecido la iniciativa que “pone de manifiesto la importancia que tiene la sensibilización desde los primeros años para que en un futuro estos niños y niñas respeten y quieran a los animales”.

Los escolares y acompañantes han realizado también un recorrido por las instalaciones municipales y han conocido de primera mano su funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios