Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Turismo

‘Apartamentos Arenal’ abre en el centro estratégico de Jerez

  • Dispone de once alojamientos que se venderán al precio por noche a 85 y 115 euros

Momento en que se corta la cinta inaugural, por parte de los Reyes Magos y la alcaldesa.

Momento en que se corta la cinta inaugural, por parte de los Reyes Magos y la alcaldesa. / Vanesa Lobo

La noche de este jueves quedaron inaugurados en la plaza del Arenal los ‘Apartamentos Arenal’, lo que ha supuesto la recuperación de un edificio histórico de la más céntrica de las plazas jerezanas. Ya desde el pasado verano se vaticinaba la apertura de dicho establecimiento.

Su promotor es Rafael Pérez, gerente de la conocida empresa jerezana Tubesan, que en la actualidad es líder en el sector de saneamientos y fontanería en la provincia de Cádiz y la ciudad autónoma de Ceuta.

Los apartamentos cuentan con una iluminación especial de color azul que lucirá por las noches. Fue justamente este hecho, el alumbrado, el que marcó la inauguración, acto el que acudió la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, así como el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz.

Los ‘Apartamentos Arenal’ se componen de un total de once alojamientos así como de una recepción de atención a los clientes. Las mismas cuentan con una cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño. Según explicó el promotor y propietario, Rafael Pérez, está previsto que dichos apartamentos cuesten entre 85 y 115 euros dependiendo de su tamaño y prestaciones.

Cabe destacar que el promotor, un empresario que fundó Tubesan hace ya 33 años, hizo ayer realidad un proyecto que comenzó hace ya 14 meses cuando comenzaron las obras. Tras hacerse con las dos plantas del céntrico edificio adquirió la tercera y afrontó la remodelación.

“A todo ello debemos añadir los precios del parking, que será para los clientes, desde la tarde del viernes hasta el domingo de 2 euros al día, lo que es un gran precio”, apuntó a este medio Rafael Pérez. Según destacó a este medio, “otro hecho a tener en cuenta es que los apartamentos se encuentran en la plaza más céntrica de Jerez y que, además, tienen unos precios más que competitivos respecto a las localidades costeras. La segunda línea de playa, como es Jerez, está al alza”, manifestó.

Un dato que no se puede pasar por alto es que los ‘Apartamentos Arenal’ ya están prácticamente completos para la temporada de zambombas (mes de diciembre) así como para el Festival de Jerez (febrero) que suele llenar de turistas extranjeros el centro de la ciudad durante su celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios