Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El poeta arcense Antonio Apresa fallece repentinamente cuando hacía deporte en Jerez

Antonio Apresa , en el centro, junto a Paco Camas y Pedro Sevilla en una presentación en la Fundación Caballero Bonald.

Antonio Apresa , en el centro, junto a Paco Camas y Pedro Sevilla en una presentación en la Fundación Caballero Bonald. / Vanesa Lobo

Antonio Apresa, poeta arcense de 61 años de edad afincado en Jerez desde hace años, ha fallecido a primera hora de la mañana cuando se encontraba haciendo deporte por la avenida de Europa, a la altura de El Motorista. Según informaron fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 06.50 horas, alertando en ese momento su compañero de que la víctima se había desplomado a la altura de la rotonda del Motorista.

Fue entonces cuando se requirió la presencia de los servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar su fallecimiento y avisar tanto a la Policía Local como a la Policía Nacional.

José Mateos, poeta jerezano muy vinculado a Apresa, lamentaba su óbito en las redes sociales: "Se nos ha ido un hermano y un poeta. Antonio Apresa publicó el libro Salto sin red y deja dos libros más en vías de publicación. Cuánto se nos va con él y cuántos proyectos cercenados de pronto. Hasta pronto Antonio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios